Cocinas Integrales de Acero inoxidable


 

Las cocinas integrales de acero inoxidable están fabricadas adecuándonos a sus espacios que necesita.

 

 

 

El acero inoxidable siendo uno de los materiales más elegantes de la industria y con diseños a tu gusto que embellecerán tu cocina, la cual se volverá única y exclusiva.

 

 

 

 

 

Se elabora en acero inoxidable arquitectónico (aleación de acero inoxidable tipo 430), las alacenas pueden ser con puertas corredizas, abatibles hacia los lados o abatibles hacia arriba, las dimensiones son de acuerdo a los espacios con los que cuenta.

 

 

 

Se pueden colocar alacenas ocultas, cajoneras para cubiertos y otros utensilios, 

 

cajoneras especiales para colocar platos en forma vertical.

 

 

 

En las cocinas integrales de acero inoxidable realzamos su belleza con tarjas cuadradas, algo que no se encuentra en el mercado comercial, estas tarjas se pueden colocar una o dos y de la profundidad que usted la requiera, teniendo como limite la altura de la conexión hidro sanitaria de desagüe.

 

 

 

Las puertas de las gavetas normalmente son de acero inoxidable pero también pueden ser de vidrio templado tipo espejo, o color humo, todo esto siempre mejorando la estética de la ubicación de la cocina.

 

El acero inoxidable dejo de ser solo de uso industrial y alimenticio, sino por su belleza y facilidad de limpieza ahora es más común su uso en el área de la arquitectura, urbano y en algunos hogares

 

 

CONTACTOS:

Oficina: 55 2237 5506

 Ventas: 55 6608 9008 

Ventas: 56 1265 7385

Ventas: 55 3198 5971

 

ventas@inoxidablesbolon.com.mx

ventas1@inoxidablesbolon.com.mx

ventas2@inoxidablesbolon.com.mx

 

 

Calle Centenario No. 80

Pueblo de San Pablo Oztotepec

Delegación Milpa Alta

C.P. 12400

Ciudad de México