Anaquel.


Anaquel fabricado en lámina de acero inoxidable tipo 304 - 316 o en caso de necesitarlo lo podemos fabricar en lámina de acero inoxidable tipo 430.

 

Todos lo entrepaños van con un refuerzo tipo omega, lo que le da mayor resistencia y capacidad de carga a los entrepaños del anaquel, se puede fabricar con patas en tubular redondo de acero inoxidable, solo que en esta opción los entrepaños van a una altura fija y soldados.

 

También se pueden fabricar anaqueles tipo esqueleto con patas de ángulo de acero inoxidable, con perforaciones lo que permite colocar los entrepaños a diferentes alturas, este tipo de anaquel se entrega con tornillería de acero inoxidable.

 

Ambos tipos de anaqueles se les puede colocar regatones de nivelación de poliuretano con tornillo y tuerca de acero inoxidable o regatones de poliuretano fijos

 

 

 

Se le puede colocar entrepaños en forma de charola si el cliente si así lo requiere, esta opción se recomienda si en el anaquel se van a colocar recipientes con líquidos y se quiere evitar derrames o escurrimientos (opcional)

 

 

 

Patas traseras para cuerva sanitaria (opcional)

 

Terminado superficial satinado 180 grit

 

Soldaduras sin poros

 


CONTACTOS:

Oficina: 55 2237 5506

 Ventas: 55 6608 9008 

Ventas: 56 1265 7385

Ventas: 55 3198 5971

 

ventas@inoxidablesbolon.com.mx

ventas1@inoxidablesbolon.com.mx

ventas2@inoxidablesbolon.com.mx

 

www.inoxidablesbolon.com.mx

 

Calle Centenario No. 80, Pueblo de San Pablo Oztotepec. Delegación Milpa Alta

C.P. 12400. Ciudad de México